Regionales

Sastre encabezó el "Primer Foro Interparlamentario" de Chubut

El Vicegobernador se reunió virtualmente, este viernes con los Presidentes de los Concejos Deliberantes de la Provincia. "La idea principal es que desde cada edificio legislativo de Chubut, tengan la mayor interacción posible entre ellos y con la Honorable Legislatura", había mencionado Sastre.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/04/2021 - 12.24.hs

Este viernes el vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre, encabezó el "Primer Foro Interparlamentario" de Chubut, un espacio que tiene como principal objetivo mejorar la interacción posible entre los Concejos Deliberantes y la Honorable Legislatura.

 

"Hay muchas coincidencias en los trabajos, ya que todos responden al Poder Legislativo, y muchas ciudades o comunas pueden implementar diferentes herramientas, luego de poder interactuar en el Foro buscando esas coincidencias”, mencionó Sastre.

 

Ricardo Sastre contó que participaron "casi un centenar de Diputados y Concejales, para unificar criterios, avanzar en proyectos y planificar un trabajo de todos y todas, libre de regionalismos y sostenido en base al diálogo y las tareas conjuntas".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?