Regionales

Arcioni: "La masa salarial la estaremos cancelando, como corresponde, dentro del cuarto día hábil"

Lo expresó este mediodía en Casa de Gobierno: "La deuda no se contrae de un día para el otro. Luego de tantos años de despilfarrar dinero, pocos ingresos y tomar endeudamiento desmedido, hoy tenemos oxígeno financiero", sostuvo.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/04/2021 - 14.11.hs

1

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, habló con la prensa luego de un acto de licitación de obras para distintas localidades de la Provincia, que tuvo lugar este mediodía en Casa de Gobierno.

 

El mandatario provincial tomó la palabra y aseguró que "la masa salarial la estaremos cancelando, como corresponde, dentro del cuarto día hábil", al tiempo que mencionó  que "no tenemos atrasos salariales", debido a que los aguinaldos "están cancelados al igual que gran parte del primer y segundo rango".

 

Previo a Semana Santa, Arcioni admitió que se realizó "un esfuerzo muy importante" para poder pagar el último día hábil del mes anterior para que los trabajadores "tengan sus sueldos disponibles en la Semana Santa”.

 

Desde el Gobierno del Chubut ratifican el compromiso y el trabajo para cumplir la deuda con los trabajadores estatales. "En diciembre teníamos una deuda importante pero hoy los aguinaldos están cancelados al igual que gran parte del primer y segundo rango".

 

"Les queremos transmitir tranquilidad a los trabajadores del Estado que estamos trabajando para cancelar lo que acordemos con ellos en la búsqueda del consenso para definirlo lo antes posible", finalizó el Jefe de Estado provincial.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?