Rawson

Coro Estable trabaja en la creación de un nuevo repertorio camino a los 50 años de su fundación

El Coro Estable Municipal de Rawson, después de un tiempo sin ensayos presenciales por la pandemia, está trabajando en la creación de un nuevo repertorio, camino a los 50 años de su fundación.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2021 - 00.00.hs

La formación está ensayando -respetando el esquema que imponen las medidas sanitarias-, los lunes de 21 a 23 en el Centro Cultural Municipal «José Hernández» y los jueves de 21 a 23 en la sede de la Asociación Italiana (Mariano Moreno y Pedro Martínez). Aquellos interesados en sumarse a sus filas podrán inscribirse concurriendo a los lugares de prácticas indicados.

 

El director del Coro Estable de Rawson, Héctor Oxilia, puntualizó que «el coro es mixto y se pueden sumar a partir de los 18 y hasta los 50 años, pueden inscribirse con o sin experiencia coral. Como requisitos solamente hay que tener ganas de cantar y dedicarle un tiempo a esta hermosa actividad».
La entidad -que nació el 15 de agosto de 1971- hoy se encuentra en plena actividad. Desde fines de febrero «estamos trabajando en un nuevo repertorio para estrenar este año, que será muy especial», comentó Oxilia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?