Policiales

Detienen a cuatro jovenes que habían ingresado a una casa

El personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada aprehendió a cuatro jovenes de entre 13 y 27 años que habían intentado ingresar a un domicilio en calles Alfredo More y Simón de Alcazaba.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/04/2021 - 20.14.hs

Esta tarde, a las 18:30 horas, la Comisaría 2° y el personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), intervino en calles en Alfredo More y Simón de alcazaba, debido a que el Centro de Moniterio de la ciudad de Puerto Madryn dio aviso de que en calle Alfredo More habrían ingresado un grupo de personas dentro de un domicilio.

 

Al arribar personal policial de la Comisaría 2°, refirieron que habrían ingresado cuatro sujetos, siendo este grupo que se encontraban en intersección de calle Alfredo More y Simón de alcazaba. Ante la presencia policial, comienzan arrojar piedras hacia uniformados impactando una de ellas en un patrullero, hecho por lo que se solicita colaboración a personal del GRIM, logrando la aprensión de los cuatros jovenes de entre 13 y 27 años.

 

Se dio aviso a fiscal de turno Dra. Silvana Salazar, quien dispuso la imputación por daño agravado y horas procesales a los mayores, y respecto a los menores fueron entregados a sus padres.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?