Puerto Madryn

Feria de garage en la Iglesia Bautista Nueva Vida

Este sábado de 11 a 15 en la Iglesia Bautista Nueva Vida ubicada en Gobernador Maíz 675 se realizará una feria de garage y lo destinado será para enviar a las familias damnificadas por los incendios en la cordillera.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2021 - 00.00.hs

En la feria habrá ropa usada y nueva, calzados, plantas para el hogar y bazar, entre otros productos que se podrán encontrar a precios accesibles para que todos los vecinos tengan la oportunidad de comprar.

 

Cabe resaltar que el dinero recaudado de la feria se enviará a la cordillera para colaborar con las familias que fueron afectadas por los incendios en la Comarca Andina. En la actividad, se respetarán los protocolos vigentes en cuanto al Covid-19 y se pidió asistir con tapabocas. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?