Regionales

Casa Telsen brinda nuevo servicio: «Patio Box»

Casa Telsen, ubicada en Rivadavia 237, brinda un nuevo servicio de viandas a sus clientes, llamado «Patio Box», el cual cuenta con distintos almuerzos semanales de lunes a viernes.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2021 - 00.00.hs

Además, ofrece menús para «los más pequeños» y servicio de confitería y restaurante desde las 8 de la mañana y hasta la medianoche.
En diálogo con el programa Radio Activa de FM EL CHUBUT, el responsable de la firma, Mariano Hernando, contó que «unos meses después de la cuarentena arrancamos con el restaurante porque solo teníamos habilitado el patio». Además, añadió que «el lugar consta de una confitería y restaurante en la parte de adelante y en la parte del costado está el patio de la antigua Casa Telsen, que antes era un almacén de la década del ’60 en el que se vendían artículos de campo como alpargatas y bombachas de campo».

Actualmente, en el mismo lugar funciona el Patio Telsen que se encuentra calefaccionado y techado, donde se brinda el servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena de 8 a 00 horas. Además «siempre hay gente en el lugar, al mediodía trabajamos muy bien; como estamos en el centro, la gente que trabaja en los bancos, en la administración, en los comercios tomó Casa Telsen como un lugar de referencia», explicó el responsable del lugar. 
Cabe de destacar que «es un lugar familiar, muy descontracturado, la gente se siente cómoda, no hay etiquetas», remarcó Mariano Hernando.

 

PROPUESTAS
Casa Telsen cuenta con una gran cantidad de variados menús, uno de ellos es «Viandita Kids» para «los más pequeños del hogar» que ofrece los días lunes milanesitas de ternera a la suiza con puré de papas o los viernes pizzetitas de jamos y queso, entre otros, ya sea para comer en la casa o para llevar al cole. Por otro lado, también existen almuerzos ejecutivos que cuentan con postre y bebida, almuerzo sin tacc, almuerzos saludables y equilibrados en sabor, en calorías. De esta manera el lugar ofrece una opción diferente todos los días.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?