Regionales

Continúan tareas de reparación de calles

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Conservación, continúa un intenso cronograma de trabajo de repaso de calles en las arterias de ripio y con reparación en las asfaltadas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/04/2021 - 00.00.hs


Con personal y máquinas municipales se realizaron tareas de repaso, nivelando y rellenando arterias en diversos sectores de la ciudad, limpieza sobre canal Malvinas y distintos cruces en las calles Oris de Roa y Nahuelquir, Centenario, Michael Jones, López y Planes y Musters.
Además hubo trabajo de repaso, recalce de cordones y badenes y extracción de material arrastrado por la tormenta en calle Epuyén entre Esquel y 25 de Mayo del barrio Abel Amaya; limpieza de sumideros en 25 de Mayo y Gastre. Asimismo, se realizaron repasos de calles en la zona de chacras sobre las calles Soberanía Nacional entre Loma Grande y Puente San Cristóbal, por donde realiza el recorrido del colectivo interurbano; también la calle Rawson entre Gan Gan y Epuyén. Se indicó que la continuidad de estos trabajos en los distintos sectores de la ciudad se realizará de acuerdo a las demandas más urgentes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?