Rawson

Rawson: Aparecieron casos de Covid en Casa de Gobierno

"No se trata de un brote", afirmaron hoy desde Provincia a EL CHUBUT sobre la aparición de casos positivos de Covid-19 en Casa de Gobierno.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/05/2021 - 16.58.hs

Se trata de 4 personas que cumplen funciones en la vieja casona de Fontana 50 en Rawson, por lo que se tomó la decisión de hisopar a todo el personal de manera preventiva.

 

Explicaron desde el mismo Gobierno que hasta hoy por la tarde eran cuatro los casos confirmados entre trabajadores que cumplen funciones en la Secretaría General y que los contactos estrechos están aislados.

 

La decisión tomada por el Ministerio de Salud fue la hisopar a todos los trabajadores de Casa de Gobierno a modo preventivo, pero además para llevar tranquilidad a las propias personas que deben concurrir a diario a cumplir con sus funciones.

 

Se prevé que hoy se realice la tarea en cada una de las oficinas, pero desde el Gobierno se encargaron de llevar tranquilidad y descartar que se trate de un brote que cause preocupación, sino que "se dio una situación de contagios como se ha dado en otros ámbitos", explicaron.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?