ADEMAS LE PEGARON A LA DUEÑA DE CASA

Asaltan a una familia a punta de pistola

Al menos cuatro delincuentes con sus rostros cubiertos se metieron a una vivienda del barrio Oeste de Trelew y, a punta de pistola, redujeron a sus moradores. A la dueña de casa uno de los asaltantes le asestó un golpe de puño en la cabeza porque la mujer intentó resistirse al robo y luego de revisar las distintas dependencias del lugar buscando dinero, como no lo encontraron, terminaron apoderándose de unos aparatos electrónicos de uso hogareño y se fueron.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2021 - 00.00.hs

El atraco ocurrió anteanoche en la avenida Juan Perón entre Costa Rica y Nicaragua y las víctimas fueron la dueña de casa, de 45 años, su marido de 48 y un hijo del matrimonio de 25, según confirmaron desde la comisaría interviniente. 

 

“Cuando llegó la Policía, se entrevistó con la dueña de casa, quien nos relató que mientras se encontraba acompañada de su hijo y su esposo irrumpieron cuatro sujetos; uno de ellos portando un arma de fuego, quienes los mantienen retenidos en el living de la vivienda mediante amenazas y les solicitan dinero, y una Play Station”, relató el jefe de la seccional Segunda de Trelew, el comisario Jorge Vistoso. 

 

“Ellos les aseguran que no tenían dinero, que no habían hecho ninguna transacción comercial, por lo que ignoraban de qué dinero estaban hablando”, agregó. 
“Mientras dos de los ladrones los tenían reducidos, los otros buscaban en distintos lugares de la casa, en las habitaciones, y al no encontrar dinero se apoderaron de una computadora, una Play Station y un parlante (un equipo de audio) y se retiraron del lugar”, indicó Vistoso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?