Regionales

Pide ayuda para su esposa que está hospitalizada en Trelew tras incendio de Las Golondrinas

Mauricio Niquio está pidiendo ayuda para su pareja, Andrea Depetri, que se encuentra internada en el Hospital Zonal de Trelew, a donde fue trasladada proveniente del nosocomio de Esquel.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2021 - 00.00.hs

Antes, apenas ocurridos los incendios, estuvo internada en el Hospital Rural de El Hoyo. Andrea sufrió quemaduras de tercer y cuarto grado, viendo afectado su brazo derecho, hombro, cuerpo y un poco el rostro, por lo que está a la espera de una cirugía mediante la cual le reconstruirán las zonas más afectadas de su anatomía.
El 9 de marzo se quemó su vivienda en la Parcela 26 y ella fue una de las víctimas de las llamas. De inmediato la internaron en el Hospital de El Hoyo donde permaneció hospitalizada por 18 horas; luego la trasladaron a Esquel, donde estuvo internada hasta el 27 de marzo y luego la trajeron a Trelew.

 

En la redacción de EL CHUBUT, Niquio dijo que en Trelew la está atiendo el doctor Moya, que es un experto en quemaduras y que hará algunos injertos. Pero mientras tanto, están necesitando dinero para la compra de medicamentos, cremas, estadía: «Yo estoy muy agradecido», dijo, teniendo en cuenta que su pareja podrá ser intervenida en Trelew y no como otros vecinos afectados «a quienes trasladaron a Buenos Aires», dijo. Su esposa vive desde hace 13 años en Las Golondrinas y él es de Rosario. «Ahora ella tiene que permanecer en la sala de Cirugía, no puede moverse para no contraer infecciones, así que estamos esperando nomás ayuda de quienes deseen aportar dinero u otro tipo de colaboración», indicó, dejando el siguiente número telefónico de contacto: (0294) 15-471-7691.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?