Regionales

La policía confirmó que el cuerpo hallado en aguas del Dique Ameghino es el de Bruno Muñoz

Fuentes de Defensa Civil confirmaron este martes a EL CHUBUT el hallazgo de un cuerpo en las aguas del Dique Florentino Ameghino. Luego, el Ministerio de Seguridad confirmó que se trataba de Bruno Muñoz, el joven rawsense que desapareció el 1° de enero.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2021 - 11.23.hs

2

Fuentes de Defensa Civil confirmaron este martes a FM EL CHUBUT el hallazgo de un cuerpo en las aguas del Dique Florentino Ameghino. Presumen que podría tratarse del joven rawsense, Bruno Muñoz, desaparecido el 1° de enero.

 

El director de Defensa Civil del Chubut dialogó con FM EL CHUBUT y dijo que un civil denuncio la aparición de un cuerpo flotando en el agua, cerca del murallón. Se trasladó un equipo de investigación para realizar el peritaje y determinar la identidad del cuerpo.

 

Por su parte, desde la Unidad Regional de Trelew, el jefe Germán Lagos manifestó que no hay todavía una identificación certera del cuerpo hallado, pero "la vestimenta coindice" con la que portaba el joven rawsense al momento de su desaparición.

 

Desde el ministerio de Seguridad confirmaron la identidad y el cuerpo es de Bruno Muñoz, el joven rawsense que desapareció en las aguas del embalse el 1 de enero de 2021.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?