Regionales

Intendentes presentaron nota a Arcioni para poner en condiciones la ruta 63

La nota lleva la firma de los mandatarios de José de San Martín, Rubén Calpanchay; de Río Pico, Diego Pérez; de la comuna Atilio Viglione, María Cristina Solis y de Gobernador Costa, Miguel Angel Gómez.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/05/2021 - 12.49.hs

Mediante nota N°56/2021 y con las firmas de los intendentes de José de San Martín Rubén Calpanchay, de Río Pico Diego Pérez; de la Comuna Atilio Viglione María Cristina Solis y de Gobernador Costa, Miguel Angel Gómez, quienes pusieron en conocimiento del mandatario provincial los por menores y la constante travesía de tener que circular los 29 kilómetros de la ruta 63 que aún no se asfalta y solicitaron que una máquina vial, realice un repaso de la misma.

 

Luego de los constantes reclamos de quienes utilizan este tramo para acceder al Molle y transitar hacia las ciudades costeras, evitando tener que conducir hasta Tecka y hacer de esta manera kilómetros innecesarios.

 

Atento a la nota enviada y firmada por los intendentes antes mencionados, se agradecen las gestiones realizadas por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, la predisposición de la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, y el apoyo constante del Subsecretario de RRII, Masiel Carrasco.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?