Policiales

Apareció flotando en el embalse del Dique el cuerpo del joven de Rawson que se había ahogado hace cuatro meses

Unos turistas que se sacaban fotos en el acceso al Dique Florentino Ameghino vieron de pronto que un cuerpo flotaba en el embalse y llamaron enseguida a la Policía. De inmediato las autoridades armaron con los bomberos un operativo en el lugar, con la finalidad de sacar el cadáver del agua y al rato se confirmó que se trataba de Bruno Muñoz, el joven de 26 años que el primero de año se había ahogado en ese lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2021 - 00.00.hs

El cuerpo del muchacho no había sido hallado después de que se hicieran durante varios días distintos rastrillajes con gomones y buzos tácticos. Hasta un robot del Cenpat de Puerto Madryn fue llevado al Dique para la búsqueda que terminó en un resultado negativo.
Pasaron cuatro meses de aquel fatídico fin de semana cuando la víctima bañándose con unos amigos se arrojó al agua desde las piedras de una montaña, en la zona del embalse; y no salió más, hasta ayer cuando el cuerpo apareció flotando a unos metros del lugar en donde había desaparecido el primero de enero.
Los restos de Bruno Muñoz ya habrían sido entregados a sus padres para que estos le den cristiana sepultura. El chico vivía con su familia en Rawson y en el cementerio de esa ciudad será enterrado en las próximas horas.  
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?