Regionales

Sigue vigente el acuerdo de descuento para empleados provinciales en cadenas de súper

El Gobierno del Chubut informó que continúa vigente el convenio del 15% de descuento para empleados públicos provinciales, municipales, beneficiarios de tarjetas sociales, jubilados, excombatientes de Malvinas y bomberos voluntarios en supermercados La Anónima, Vea, Jumbo, Carrefour, Changomas y Walmart a partir hasta el próximo 30 de junio, y el beneficio del 10% de descuento para empleados públicos provinciales en la cadena de supermercados Don León.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2021 - 00.00.hs

El beneficio se mantiene en las cadenas Carrefour, ChangoMas y La Anónima, en donde el Ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco destacó «la continuidad y la importancia de fomentar la producción local que es un pedido del gobernador Arcioni, acompañando el desarrollo de nuestros productores, pymes e industrias».
«En ese sentido van todas las acciones del Ministerio por eso hoy también comenzamos a delinear el programa para posicionar a los productos de ‘Origen Chubut’ en las cadenas», agregó el funcionario provincial.

 

ACUERDO DE PRECIOS

 

Actualmente los supermercados que brindan este beneficio son La Anónima, 15% los días martes para empleados públicos provinciales; en Carrefour 15% de descuento todos los miércoles para empleados públicos provinciales y municipales.
En supermercados Vea y Jumbo el beneficio es de 15% los lunes a empleados públicos provinciales, bomberos voluntarios y ex combatientes de Malvinas, los martes a jubilados provinciales en Vea y los miércoles en Jumbo.
En supermercados Changomas el descuento para empleados públicos provinciales, municipales, jubilados provinciales, ex combatientes de Malvinas y bomberos voluntarios es el día martes, y en Wal-Mart, el descuento es de 15% los días martes a empleados públicos y jubilados provinciales. En Don León el descuento es del 10% los días lunes y martes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?