Regionales

Asumieron dos nuevos funcionarios de la Fiscalía en Trelew

En un acto desarrollado en el hall de la oficina única del Ministerio Público Fiscal en Trelew, los doctores Mauro Quinteros y Javier Kronemberger prestaron juramento ante el fiscal general subrogante Arnaldo Maza, como nuevos funcionarios de Fiscalía tras lo resuelto luego de haberse llevado adelante el concurso correspondiente.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2021 - 00.00.hs

El evento contó con un marco restringido debido a los protocolos vigentes, con la presencia de familiares de ambos flamantes funcionarios.
  Tanto Mauro Sebastián Quinteros como Javier Francisco Kronemberger son abogados egresados de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia en 2015 y 2017 respectivamente. Kronemberger venía desempeñándose como prosecretario en el Ministerio Público Fiscal, mientras Quinteros desarrollaba sus tareas laborales en la oficina judicial de esta ciudad.
  Las designaciones están vinculadas con la resolución 052/21 del procurador general Jorge Luis Miquelarena, quien tuvo en cuenta la nota 107/21 del Consejo de Fiscales, vinculada al concurso abierto de antecedentes y oposición realizado entre los días 5 y 7 de abril de este año.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?