Regionales

Covid: realizan controles preventivos en instituciones religiosas

Con el fin de garantizar que las celebraciones religiosas puedan desarrollarse con el protocolo establecido, la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Asuntos Municipales, realizó controles en instituciones religiosas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2021 - 00.00.hs

Por el reclamo de vecinos, que evidenciaron mucha asistencia en algunas iglesias, el equipo municipal controló la cantidad de asistentes, el uso de tapabocas, el distanciamiento entre personas, las condiciones del establecimiento en cuanto a las exigencias del protocolo, ventilación, el ingreso y circulación. 
En este sentido, la coordinadora de Asuntos Municipales, Jenifer Ciri, destacó que «se corroboró el protocolo de las instituciones que tienen mayor capacidad de asistentes, y como resultado obtuvimos el cumplimiento efectivo de las medidas establecidas, se comprobó que estaba todo en condiciones».
La funcionaria indicó además que «los controles preventivos se reforzarán de jueves a domingos para evitar las aglomeraciones y garantizar las condiciones sanitarias a los concurrentes».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?