Rawson

Con la presencia de autoridades municipales se inauguró el local «Gregorio Cocina & Café»

Con la participación del secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete de Rawson, Miguel Larrauri, se inauguró el pasado lunes por la noche el local gastronómico «Gregorio Cocina & Café». El emprendimiento pertenece a la familia Prusso y está emplazado en Yrigoyen 65.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/05/2021 - 00.00.hs

3

Desde el Ejecutivo, a través de Miguel Larrauri, se destacó la apuesta del sector privado en estos tiempos de vaivén económico y atravesado por la pandemia. «Es muy importante. Va a generar nueve puestos de trabajo», afirmó el funcionario.
Luego de la apertura formal, ocasión en la que también se encontraba presente la directora General de Comercio, Vanina Castaño, el funcionario municipal recalcó que: «Es una familia capitalina que apuesta al crecimiento de Rawson. Un emprendimiento de estas características es valorable y nosotros desde el municipio lo acompañamos, en uno de los aspectos, que es la agilización del trámite comercial».
Por su parte, Ignacio Prusso, uno de los referentes del flamante local, puntualizó que «la idea del emprendimiento surgió hace aproximadamente un año con mi hermana Juliana. Siempre quisimos hacerlo en la casa familiar que tiene 90 años y perteneció a la hija de Gregorio Mayo, por ello nos centramos en dejarle la mayor cantidad posibles de cosas originales».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?