Rawson

Rawson: El área de la juventud participó de un conservatorio con jóvenes del Estado mexicano de Querétaro

Fue en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial y se abordaron temas como la relación de los jóvenes con el tránsito

por REDACCIÓN CHUBUT 11/06/2021 - 18.43.hs

La Coordinación de Juventud de Rawson, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Familia, participó en el marco del Día Mundial de la Seguridad Vial de un Conservatorio organizado por la secretaría de Juventud del Estado de Querétaro, México.

 

En la ocasión, integrantes de la Coordinación municipal aportaron su mirada y reflexionaron respecto a la situación actual de los jóvenes en asuntos referidos al tránsito.

 

Al respecto, el equipo realzó el encuentro virtual catalogándolo como “enriquecedor y quedamos en seguir avanzando en este tipo de interacciones que posibilitan crecimiento” agregando que “es fundamental potenciar este tipo de herramientas en temas tan importantes para la comunidad”, argumentaron.

 

Vale resaltar que desde el año 2019, la SEJUVE de Querétaro realiza acciones de concientización para disminuir accidentes viales entre la población joven, que es una de las principales causas de muerte en el Estado mexicano.

 

También, se encarga de implementar acciones en materia de salud, empleo, arte, cultura y participación social para el desarrollo integral de jóvenes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?