Puerto Madryn

Ricardo y Gustavo Sastre anunciaron que Luz y Fuerza construirá un Centro de Convenciones

La obra será del Sindicato de Luz y Fuerza, y el centro estará ubicado detrás del Ecocentro, en la zona sur de la ciudad, donde el gremio tiene un amplio complejo turístico. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/06/2021 - 00.00.hs

2

El vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, y el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunieron con el titular de Luz y Fuerza, Hector González, quien anunció la construcción de un centro de convenciones de primer nivel para la ciudad. La obra la realizará la asociación sindical y el espacio se ubicará detrás del Ecocentro, en el complejo que tiene la Luz y Fuerza en la zona sur de Puerto Madryn. 
Al respecto, vale destacar que todos los años Luz y Fuerza realiza en nuestra ciudad el Foro Regional de la Patagonia y este lugar sería apto para este tipo de eventos. Ahora contará con el apoyo del Municipio para la ejecución de las obras.

 

Una obra a la altura de la ciudad

 

Para el Vicegobernador de la Provincia, el centro de convenciones que se construirá en zona sur junto al Sindicato de Luz y Fuerza “es una obra que está a la altura de la ciudad. Hace tiempo buscamos contar en Madryn con una obra de esta magnitud. Hubo gestiones, encuentros, diálogo. Y hoy se pudo avanzar en la concreción de un centro que será modelo. El proyecto está listo, el lugar también. Será cuestión de meses para que podamos contar con él”.
Respecto del acompañamiento del Sindicato, Sastre dijo que “más allá de haber caminado juntos desde que estamos en política, el sindicato ha mostrado un sentido de pertenencia por las ciudades de la Provincia. Acá cuentan con instalaciones que están a la altura, y el centro de convenciones será muy significativo. El congreso regional de la Patagonia de Luz y Fuerza que año tras año se desarrolla en Madryn, tendrá dentro de poco nueva sede para su realización, y para tantos otros eventos que alberga la ciudad”, dijo.

 

acompañamiento

 

Por su parte, el Intendente dijo: “Cada vez que nosotros nos comprometemos, lo cumplimos. Este es un claro ejemplo de que hacemos honor a la palabra y hoy celebramos la construcción de un centro de convenciones de primer nivel para Puerto Madryn por parte del Sindicato”.
Además, el Jefe Comunal remarcó: “El Municipio ha manifestado su apoyo y compromiso, pero también es más que destacable el compromiso de los compañeros de Luz y Fuerza. Es importante que sigamos trabajando de manera mancomunada y que caminemos juntos en la misma sintonía, generando beneficios para los afiliados y también para la comunidad en su conjunto”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?