Puerto Madryn

Madryn: Organizo un Baby Shower siendo positiva de COVID

El hecho sucedió esta tarde cerca de las 18:20 horas en la localidad portuaria.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/06/2021 - 19.05.hs

Personal de la seccional Segunda de Policía desactivo un evento de Baby Shower que se estaba desarrollando en la calle Bolivia.

 

Según personal policial se pudo saber que la organizadora de dicho evento de 25 años de edad, la cual se encuentra embrazada habría concurrido en el día de ayer al Centro de Atención Primaria del Barrio Perón donde fue diagnosticada como positivo de COVID.

 

En el recinto se encontraban 18 mayores de edad y 6 menores.

 

A la organizadora se imputo por la violación de los Art. 202, Será reprimido con reclusión o prisión de tres a quince años, el que propagare una enfermedad peligrosa y contagiosa para las personas...

 

Art 205, Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia...

 

Y al Art. 239, Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal. 

 

Así mismo se da intervención a la Epidemióloga Zonal quien dará directivas a los invitados respecto al aislamiento por contacto estrecho.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?