Rawson

Por la semana del ambiente la Municipalidad de Rawson realizó trabajos en el Jardín Maternal Municipal del barrio Área 16.

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable intervino el frente y el interior del Jardín, donde se plantaron distintas flores y arbustos

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2021 - 15.32.hs

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, en conmemoración de la Semana del Ambiente, intervino el frente y el interior del Jardín Maternal Municipal del barrio Área 16.

 

Según informó la Municipalidad, se eligió el Jardín Maternal como uno de los espacios a intervenir como representación del compromiso intergeneracional que propone la semana de concientización y acción en material ambiental.

 

Las tareas que se realizaron fueron el acondicionamiento, limpieza y desmalezamiento del predio. Se preparó el suelo y se colocaron diferentes especies vegetales, entre ellas gazanias para delimitar el área de circulación.

 

Además, se crearon macizos florales compuestos por agapantos, cinerarias y alelíes, como así también se colocaron arbustos para revegetar el predio.

 

Cabe resaltar indicó la responsable del área “que todas las especies vegetales fueron provistas por el Vivero Municipal”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?