Regionales

Arrancaron las clases en la escuela N°39 de Comodoro Rivadavia

El Ministerio de Educación informa que hoy se reiniciaron las clases en la Escuela Nº 39 de Comodoro Rivadavia, luego de que ayer, miércoles, se realizara una prueba de hermiticidad que dio resultados satisfactorios.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/07/2021 - 12.34.hs

En un acta que lleva la firma de la directora del establecimiento, Cristina Chiramberro; el jefe técnico de Camuzzi, Pablo Esponda; el jefe de instalación interna de Camuzzi, Víctor Guillén; el inspector de Camuzzi, Sergio Acosta; el gasista matriculado de Obras Públicas, Roberto Ojeda; el director regional de Obras Públicas, Daniel Boudarhgham y del gasista matriculado, Oscar Avendaño, se deja constancia que la prueba de hermeticidad resultó normal.

 

“La prueba de hermeticidad, realizada por el gasista matriculado Oscar Avendaño (matrícula 80432791) dio en forma satisfactoria no registrando pérdidas, lo que corrobora la prueba de estanqueidad realizada el 6 de julio del corriente año por el personal de Camuzzi frente a escribano y a la vicedirectora, Patricia Martínez”, dice el comunicado.

 

De este modo y en vista de que la prueba realizada ayer ratifica la anterior, al corroborar que el sistema se encuentra en condiciones óptimas, la firma Camuzzi establece que “se mantiene habilitado el servicio de gas para el normal funcionamiento de la actividad escolar”.

 

Este jueves, con la presencia de las supervisoras escolares, fue presentada la nueva directora a la comunidad educativa y los niños y niñas de 4to., 5to, y 6to. grado comenzaron sus actividades, previéndose para el turno tarde, según la organización pedagógica e institucional,  la presencia de 3er grado.

 

Para los pequeños de 2do y 1er grado se organizó para esta tarde una jornada de vinculación, recreativa, ya que será el primer día que concurran a su escuela.

 

El Ministerio de Educación remitió esta información al Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Laboral Nº 2,  lo actuado y corroborado en dos oportunidades con gasistas matriculados, la empresa prestataria del servicio, representantes del Gobierno provincial y con la presencia de escribano público.

 

Con respecto a la prevención sumaria iniciada, la misma continúa su curso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?