Trelew

Abren inscripciones para el curso virtual de manipulación de alimentos

Del 3 al 9 de agosto estará habilitada la inscripción, únicamente de manera online, de 8:30 a 12 en www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2021 - 14.07.hs

La Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew dictará un nuevo curso virtual gratuito de manipulación de alimentos destinada a todas las personas mayores de edad que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla. 

 

La capacitación se desarrollará del 10 al 12 de agosto, de 9 a 11:30, a través de la plataforma del municipio, con una duración de siete horas reloj que serán divididas entre las tres jornadas. Es importante, indicar que las inscripciones se realizarán únicamente de manera online, de 8:30 a 12 en www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/, del 3 al 9 de agosto (sábado y domingo no estará habilitada la página).  

 

Para realizar el curso se solicita a los inscriptos, disponer de una computadora con cámara web que mantendrá encendida y con el micrófono apagado durante toda la transmisión del curso. Asimismo, para finalizar el curso, se evaluará al participante de manera presencial, respetando todo el protocolo para COVID 19. Asimismo, no podrán obtener el carnet de manipulador aquellas personas que no asistan a alguno de los días de curso o no se presente a rendir la evaluación.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?