Rawson

FM Bahía Engaño festeja 33 años de vida

Nacida en el año 1988 bajo el impulso y anhelo del entonces sonidista y disc jockey Aldo Vega, cumple hoy vigentes 33 años de actividad radiofónica en Rawson la FM Bahía Engaño, primera emisora de la capital, como reza su slogan. Lo celebrará con un festival solidario que tendrá lugar hoy de 18 a 22 horas, en la plaza Martín Güemes a pasos de la emisora, con el objeto de reunir alimentos no perecederos para colaborar con quienes necesitan alguna ayuda para su mesa.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/09/2021 - 14.58.hs

Con todas las herramientas tecnológicas que la comunicación moderna requiere, la emisora goza de una vasta audiencia que no solo la escucha en la capital del Chubut, sino en el resto del país y en el extranjero a través de su aplicación que posibilita ubicarla vía satélite en cualquier punto del planeta. A ello debemos sumar la utilización de las principales redes sociales y la página web donde queda volcada la actualidad cotidiana.

 

 

FESTIVAL SOLIDARIO

 

 

Bahía Engaño llega a los 33 años de transmisión cotidiana sin dejar de lado su origen. Y atentó a lo requerido por los amigos de Cáritas Rawson, organizó un festival musical para celebrar el cumpleaños, que se llevará a cabo hoy de 18 a 22 horas, en la plaza Martín Güemes a pasos de la emisora, con el objeto de reunir alimentos no perecederos para colaborar con quienes necesitan alguna ayuda para su mesa.

 

 

COTIDIANAMENTE

 

 

FM Bahía Engaño sigue llevando a sus oyentes, como lo hizo en sus inicios, la vivencia cotidiana de la sociedad que la cobija con una programación que pone en lo periodístico una buena parte de su esfuerzo, pero también refleja cultura, salud, deporte y entretenimiento.

 

 

LA OTRA RADIO

 

 

La radio cuenta con un grupo de personas que aportan diariamente a su existencia. Por ejemplo, quien recibe al vecino o comerciante que se acerca a conectarse con la radio es Dina Escalona, que tiene a su cargo la parte administrativa y la comercialización de la emisora. Alberto Abitú hace lo propio desde los aspectos informáticos, tanto en el cuidado de los equipos como en los sistemas que permiten la interrelación online.
En el contenido de la programación, la artística y otros menesteres propios de la presentación al público esta Diego Castro y Raúl Demetrio González, aportando la experiencia recogida en sus diferentes trayectorias por los grandes medios de la región.
La primera emisora de la capital sigue marcando un rumbo gracias a esa audiencia que le brinda su permanente cariño y retroalimenta el fenómeno de la comunicación, soñando que otro futuro es posible y que para alcanzarlo es necesario trabajar, estudiar, capacitarse, comenzando cada día con la mirada puesta en el horizonte, donde alumbra ese hermoso sol que ilumina el logo de la emisora y su vida cotidiana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?