Policiales

Atrapan en Playa Unión a ladrones que robaban llaves de paso y medidores de agua

Dos ladrones fueron apresados en Playa Unión con varias llaves de paso y medidores de agua que habían robado en distintos lugares de la villa balnearia. Ambos se domicilian ahí y según la policía ya han estado en la cárcel por delitos contra la propiedad.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/09/2021 - 00.00.hs

Sospechan de sus vinculaciones con la seguidilla de robos de esos elementos que hubo hace algunos días en Rawson. 
Un vecino del acceso a la playa los denunció al verlos salir de un obrador llevándose en unas bolsas cosas que habían sustraído del lugar y cuando la policía los ubicó logrando interceptarlos en un descampado les encontró ocho llaves maestras y medidores de agua. Los detenidos son mayores de edad; uno tiene 18 y el otro 22 años.
Las aprehensiones fueron llevadas a cabo este miércoles al anochecer en el ingreso del barrio 3 de Abril. Ambos están implicados en delitos de robo que fueron denunciados ya por las autoridades de la Cooperativa de Servicios de la capital provincial, a la que en pocos días les robaron casi una veintena de medidores de agua y llaves de paso que posteriormente son vendidos a algún reducidor, se dice. El objetivo aquí es el cobre o el bronce con el que están fabricados estos elementos.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?