Puerto Madryn

La ciudad alcanzó las 100 mil dosis aplicadas contra el Covid-19

Desde el nosocomio local se dio a conocer que la ciudad ya alcanzó más de 100 mil dosis aplicadas  de Covid-19 del primero y segundo componente y más de 60 mil vecinos completaron el esquema de vacunación. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/09/2021 - 00.00.hs

A partir de que comenzó la pandemia, los trabajadores de la salud han sido los protagonistas en la  vacunación, organizando y diagramando la campaña para que los vecinos de Madryn puedan aplicarse las dosis de las distintas vacunas.
La jefa de enfermería del Area Programática Norte, Isabel Fuenzalida, destacó que con estos números, “tenemos un 60 por ciento de población vacunada, es decir, que de lo que vacunamos cubrimos el 60 por ciento con dos dosis, población estimada total y descontando a los menores de 12 años también llegamos a un 60 por ciento”, indicó Fuenzalida.
Mientras que los chicos de 12 a 17 años que ya se vacunaron con la primera dosis los llamarán para aplicar la segunda y aquellos que tengan 17 años puede ir directamente sin turno para la primera dosis (previo registro Vacunate Chubut), de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 9 a 13 en el Gimnasio Municipal 1.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?