Nacionales

A pesar del pedido del Presidente, Volnovich vacaciona en el Caribe

Así se la pudo ver a la titular del PAMI en un video que ya se virilizo.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2022 - 12.09.hs

Antes del inicio de la temporada veraniega, el presidente Alberto Fernández pidió a sus funcionarios que disfruten de sus vacaciones en la Argentina.

 

Este pedido informal buscaba que los referentes del oficialismo "den el ejemplo", sobre todo en medio de la explosión de contagios de coronavirus, y evitaran generar indignación entre quienes no pudieron viajar.

 

Sin embargo, una funcionaria desobedeció al jefe de Estado. Las imágenes de las vacaciones de la titular de la obra social de los jubilados, la dirigente camporista Luana Volnovich, en la paradisíaca isla de Holbox, en el Caribe de México, comenzaron a viralizarse en las redes sociales y generaron una ola de repudio.

 

La polémica se desató con un video en el que se puede observar cómo Volnovich disfruta un trago y conversa en un bar con su pareja, Martín Rodríguez, quien es subdirector ejecutivo de la obra social de los jubilados

 

Rodríguez (en la foto inicial junto a la funcionaria) también es miembro de La Cámpora y antes de trabajar en PAMI fue presidente del Concejo Deliberante del partido de Hurlingham, en el noroeste del Gran Buenos Aires. Holbox es una isla con playa de arena blanca ubicada al norte de Cancún, en la península de Yucatán.

 

Voceros oficiales en la Casa Rosada aclararon que Fernández "nunca sugirió no tomarse vacaciones". "Es una funcionaria que trabaja mucho y merece tomarse 15 días de descanso", fue la explicación de una fuente oficial, al igual que desde el PAMI.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?