Regionales

Más de 500 chicos en la primera semana de colonia de verano

La Coordinación de Deportes dependiente de la Agencia de Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew cerró la primera semana de colonia con juegos y almuerzo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2022 - 00.00.hs


El director de Deportes, Mario González, destacó «el éxito de la primera semana de la colonia, tiendo en cuenta, la participación de más de 500 niños y niñas de todos los barrios de la ciudad que realizaron durante estos días juegos, actividades con agua, deportivas y de recreación en las sedes de los barrios Etchepare, Santa Catalina, 290 Viviendas, Don Bosco, Moreira, Constitución, Los Sauces y Progreso». 
El funcionario resaltó que «un año más el municipio ofrece un espacio de diversión, contención y aprendizaje para todos los niños que se quedan en la ciudad, con una variada propuesta deportiva, cultural, artística y recreativa, para que disfruten la temporada de la mejor manera». 
«Los niños participaron junto con los profesores y auxiliares, de diferentes actividades deportivas y recreativas. Con los días de calor los chicos experimentaron mucho con juegos de agua», explicó Mario González e indicó que «cada participante diariamente recibe su vianda con un desayuno, frutas y agua para hidratarse». Además dijo que «para culminar la semana los organizadores prepararon un almuerzo en cada sede». 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?