Regionales

El Banco del Chubut con presencia en los paradores de la costa

El Banco del Chubut marca presencia este verano en distintos paradores de las playas chubutenses con acciones comerciales y de marketing, tanto para promover la marca como para acompañar al sector turístico y comercial.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2022 - 00.00.hs


Los paradores ofrecen al público la posibilidad de abonar con la tarjeta de crédito Patagonia 365 y varios cuentan con el beneficio especial de la promoción «Restaurantes», que ofrece un 30% de descuento por pago en una sola cuota.
Esta promoción «Restaurantes» está vigente en los paradores Coral (Puerto Madryn) y La Juliana del Mar (Playa Unión), mientras que en el parador Del Viento (Rada Tilly) se ofrece una promoción de hasta 3 cuotas sin interés. Cabe señalar que también están adheridos otros comercios del rubro gastronómico que pueden ser consultados en www.bancochubut.com.ar a través del buscador de promociones.
Las acciones comerciales del Banco del Chubut se extienden también a Las Grutas, donde en el parador Terraza 1 se promueven las marcas del Banco y de Patagonia 365 para lograr una mayor inserción fuera de la provincia.
Otros paradores de Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia se sumaran a esta iniciativa próximamente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?