Regionales

«La diputada fue vinculada a una construcción y conexión de servicios clandestinos»

En una extensa presentación ante la Justicia y tras relatar todo el trámite iniciado para demoler un viejo hotel alojamiento que está siendo utilizado como aguantadero para hechos delictivos, el secretario Sebastián De la Vallina apuntó al desconocimiento de Leila Lloyd Jones sobre el manejo de la cosa pública. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2022 - 00.00.hs


«Probablemente quien jamás ha ocupado un espacio de gestión y posee tantos años en la pasividad de los cuerpos legislativos, no conozca los pormenores de las tramitaciones y cómo se desarrollan esas gestiones para que se materialicen los objetivos trazados por la política y cubrir necesidades de los vecinos», planteó el funcionario sobre los cuestionamientos de Lloyd Jones a los montos para demoler un hotel alojamiento. 

Pero De la Vallina fue aún más allá, al decir que «sorprende que se hable con tanta liviandad cuando sus más estrechos allegados se dedican en forma habitual a realizar obras de servicios, loteos, construcción, etc. Por lo que no le resultan ajenos, del otro lado del mostrador, los trámites y formas de la gestión municipal». Y repasó que «incluso hace relativamente poco tiempo, la denunciante fue vinculada a una construcción y conexión de servicios irregulares (clandestinas) que habría sido realizados por personas de su más estrecho entorno, a pesar que se registralmente se encontraba todo a nombre de un tercero (que fue quien pagó las consecuencias)». 

«Así las cosas, llama la atención que (Lloyd Jones) desconozca cómo funciona la administración municipal y de qué modo tramitan las actuaciones vinculadas con el incumplimiento de las normas urbanísticas en el municipio y en el Tribunal de Faltas», concluyó De la Vallina. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?