Policiales

Trelew: golpeó a su esposa embarazada y quedó detenido

Un hecho de violencia de género aconteció en el barrio Constitución, por el cual un hombre quedó detenido y la mujer tuvo que ser derivada al Hospital Materno.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2022 - 10.05.hs

El viernes por la tarde, minutos antes de las 15 horas, un hombre de 50 años quedó detenido por el delito de lesiones agravadas por el vínculo, luego de haber sido visto por el Centro de Monitoreo, en el sector G del barrio Constitución, golpeando a una mujer.

 

Esta mujer se encontraba pidiendo auxilio debido a que su pareja estaba golpeandola, causandole lesiones de sangre en la cabeza y también refirió dolores en la zona abdominal, debido a que transcurre un embarazo de cuatro meses.

 

Un patrullero intervino en la situación y demoró al hombre, quien presentaba actitud reticente ante los uniformados. Quedó detenido en la Comisaría 4° bajo la averiguación del delito de lesiones agravadas por el vínculo.

 

En tanto, la mujer fue trasladada al Hospital Materno. Intervino personal de Comisaría de la Mujer, dependencia que recepcionó la denuncia penal a la víctima, con la debida intervención de la Oficina de Género.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?