Puerto Madryn

Arduo trabajo para reparar postes de luz y llevar electricidad a Península

Desde la tarde del domingo, tres comisiones de la Dirección General de Servicios Públicos, personal de Servicoop y de la Municipalidad de Puerto Madryn, trabajan junto al personal de la Cooperativa Eléctrica de Puerto Pirámides para reparar los postes incendiados en la Ruta Provincial N° 2 y restablecer el servicio de energía eléctrica en Puerto Pirámides cuanto antes.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/01/2022 - 00.00.hs

La línea afectada es la de 33 kV a la vera de la Ruta Provincial N° 2, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 1 y N° 42.
El voraz incendio que consumió decenas de miles de hectáreas al norte de Puerto Madryn, también derribó unos 35 postes del tendido eléctrico que lleva energía para la villa balnearia, donde en plena temporada de verano, una enorme cantidad de visitantes padecen las consecuencias. Agravado también por la imposibilidad de salir de la localidad por hasta horas de la tarde del domingo, cuando de manera lenta y controlada, hileras de autos fueron custodiados para retirarse por la ruta de tierra. Se estima que mañana podrán terminar el trabajo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?