Miércoles 25 de mayo 2022

TRELEW

TV

Rawson

La Agencia de Desarrollo Económico de Rawson prevé un 2022 de crecimiento en el sector productivo

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), Eduardo Varela, destacó «a partir del funcionamiento de la Agencia pudimos avanzar durante el año en la firma de convenios con distintas instituciones que fueron presentando distintos proyectos a nivel provincial y a nivel nacional para llevar adelante acciones concretas que favorezcan el desarrollo económico de nuestra ciudad», indicó.  

por REDACCIÓN CHUBUT 04/01/2022 - 00.00.hs

El funcionario sostuvo que «acompañamos fuertemente a distintos proyectos productivos tanto del sector rural, como del sector urbano y por supuesto todo lo que es el sector pesquero».
Varela se refirió asimismo al funcionamiento del Vivero Municipal, destacando que «nosotros concebimos la acción que tiene que ver con un trabajo de investigación, exclusivamente para el desarrollo productivo».

 

DESARROLLO SUSTENTABLE

 

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico señaló que la función elemental a llevarse a cabo «es la formulación e implementación de las políticas públicas necesarias para la promoción y el desarrollo económico sustentable de la ciudad».
«Seguimos impulsando la producción local, fomentando el conocimiento y la capacitación profesional, como así también procurando la obtención de herramientas que posibiliten el aumento de la competitividad del territorio y de los distintos actores productivos», añadió.
Finalmente, Varela, manifestó que la «incorporación de la UTN es de un alto impacto de calidad en la tarea que la ADER desarrolla, realmente hemos tenido un año positivo, de crecimiento que por supuesto ahora tenemos que consolidar en esta nueva etapa», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?