Policiales

Asaltó a una mujer en la calle, la tiró al suelo y la lastimó para robarle el celular: terminó preso

Una mujer fue tirada al suelo y arrastrada por un delincuente que le robó el celular y que terminó siendo apresado por un policía cuando buscaba alejarse rápidamente de la escena del hecho. Se trata de un individuo de 19 años, que ya ha estado preso por ilícitos similares. El caso ocurrió ayer en el radio semicéntrico de Trelew. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/01/2022 - 00.00.hs

El sujeto detenido por personal policial luego de cometer un violento asalto callejero.

Fue alrededor de las once de la mañana en las inmediaciones de Urquiza y Carrasco en donde la víctima, de unos 66 años, intentó resistirse a ser despojada de su teléfono celular y al luchar con el delincuente cayó a la vereda golpeándose la cabeza y provocándose una herida sangrante en el cuero cabelludo por la que más tarde tuvo que ser atendida en el hospital. 
Según las autoridades de la comisaría interviniente, justo a pocas calles de ese lugar andaba un policía de recorrida que salió a buscar al asaltante y logró darle alcance para detenerlo. Fue en la calle Italia entre Moreno y el pasaje Santiago del Estero. Ahí además le recuperaron el teléfono a la mujer. 
Ahora el detenido será sometido a una audiencia de control en la Oficina Judicial local que se llevará a cabo hoy a la mañana. En ese procedimiento el fiscal pediría al juez que lo deje preso con prisión preventiva. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?