Puerto Madryn

Gandón al vicegobernador: “Usted jamás me llamó para preguntarme qué necesitábamos en Pirámides”

El intendente de Pirámides, Fabián Gandón, salió rápidamente a responder los dichos de Ricardo Sastre, quien lo había criticado por lamentarse en medios nacionales de los problemas de servicios en la localidad, en lugar de gestionar obras debidamente.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2022 - 00.00.hs

“Llevamos nuestros pedidos y necesidades al Gobierno Nacional porque no tuvimos respuesta alguna del Provincial, del cual usted forma parte. Los medios nacionales se interesaron en la situación que atravesamos como pueblo que es Patrimonio de la Humanidad, no a través de pautas publicitarias”, remarcó el Jefe Comunal de la villa balnearia.
Asimismo, Gandón lamentó “su ataque, en medio de un incendio”, el cual señaló que “se parece más una represalia por haberme opuesto a la ley de zonificación minera”.
El vicegobernador había afirmado haberse puesto a disposición ante comerciantes de Pirámides, como así también del intendente, para ayudar a gestionar las obras ante Nación y, de ser necesario, acercar profesionales idóneos para seguir el estado de los proyectos. 
“Usted jamás me llamó para preguntarme qué necesitábamos en Pirámides, como tampoco lo hizo el intendente de Puerto Madryn para coordinar acciones en conjunto respecto al incendio de campo. Pero sí parecen haber tenido tiempo para criticar de manera gratuita y sin sentido”, acusó Gandón.
Respecto a la situación de los servicios públicos en Puerto Pirámides, su actual intendente remarcó que “no es propia de esta gestión sino histórica”, pero que “como funcionarios públicos que somos, recogimos este guante desde el inicio y nos comprometimos -y lo seguimos haciendo- a gestionar ante los organismos provinciales y nacionales correspondientes, para que nuestro Pueblo tenga la calidad de vida que merece”.
Asimismo, le señaló a Ricardo Sastre que “hemos presentado proyectos ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, uno de los cuales ya ha sido aprobado y pronto transferirán los fondos al Municipio. Seguramente usted estaría enterado de estas y otras gestiones, si en vez de reunirse solo con los comerciantes, se hubiera reunido conmigo y con mi ejecutivo”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?