Puerto Madryn

Madryn: Trasladan Vacunatorio al Bingo Municipal

Este viernes atenderá de 9 a 15, el sábado de 9 a 13 y a partir de la semana próxima funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18, mientras que los sábados continuará de 9 a 13

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2022 - 12.48.hs

Ante el crecimiento en la demanda de la población que asiste al vacunatorio, que hasta hoy funcionó en el Gimnasio Municipal N°1, se tomó la decisión de mudar el espacio al Bingo Municipal a partir de mañana, generando una mejor atención hacia quienes concurran al espacio.

 

Puntualmente, a partir de este viernes el vacunatorio contra el Covid-19 trabajará en el Bingo Municipal de 9 a 15, el sábado de 9 a 13 y a partir de la semana próxima funcionará de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18, mientras que los sábados continuará de 9 a 13. Cabe aclarar que el ingreso al mismo será por la calle Marcelo T. de Alvear.

 

Esta decisión se da en el marco de distintas acciones que se están llevando a cabo para brindar una mejor atención. Desde distintas áreas se está trabajando a destajo, ampliando horarios del vacunatorio y también del centro de testeos. Es por ello que se le solicita a la comunidad paciencia y comprensión ante posibles demoras.

 

En el caso específico del operativo de hisopados, la espera se hace en el exterior del Hospital Modular debido a que allí asisten personas con síntomas compatibles de Covid-19 y que potencialmente están contagiados, por lo que lo ideal es que no haya congestión en lugares cerrados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?