Rawson

Prosiguen festejos de Reyes en vecinales de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Asociaciones Vecinales acompañó la celebración del Día de Reyes en el Area 3 del barrio General Valle. Los Reyes Magos recorrieron el sector barrial de la ciudad Capital entregando presentes.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2022 - 00.00.hs

Al respecto, el titular del área de Vecinales, Martín Chavero, señaló que «acompañamos a la Asociación Vecinal del Area 3, que preside el vecino Javier Valenzuela, en un momento muy especial para todos los pequeños con la presencia de los Reyes Magos».

 

Destacó que «más allá de ser una celebración tradicional, valoramos el compromiso de parte de las nuevas comisiones vecinales  normalizadas, porque vemos que hay muchas ganas de hacer que es lo elemental y que por supuesto permitirá el progreso de cada barrio».

 

En tanto, Valenzuela expresó que «trabajamos mucho en este festejo, tratando de adornar todo el Centro Comunitario para que los chicos del barrio puedan disfrutar de la mejor manera la llegada de los Reyes Magos». Y agregó: «Recorrimos todo el barrio y recibimos el cariño y la magia de los más pequeños que recibieron sus pochoclos y algunos presentes que pudimos recolectar a través de donaciones».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?