Policiales

Detuvieron al hijo de Antonio Ríos: está acusado de abusar a una nena de 8 años

Daniel Ríos, efectivo de la Policía de la Ciudad e hijo del reconocido cantante de cumbia, fue capturado en Lomas de Zamora.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/01/2022 - 19.01.hs

Daniel Ríos, hijo del cantante de cumbia Antonio Ríos, fue detenido este sábado por la noche en Lomas de Zamora, acusado de abusar sexualmente de una nena de ocho años en 2018.

 

Ríos tiene 32 años y es efectivo de la Policía de la Ciudad. Había sido denunciado por los padres de la víctima a fines de 2020. En la denuncia lo acusan de haber abusado sexualmente en varias oportunidades de la sobrina de su pareja de aquel momento y de amenazarla de muerte en el caso de que hablara.

 

El oficial fue capturado en una estación de servicio ubicada en la calle Lisandro de la Torre y el ex Camino Negro por efectivos de la Policía bonaerense. Quedó detenido en la DDI de Esteban Echeverría, imputado por el delito de "abuso sexual agravado por tratarse de una menor de 18 años, sometimiento grave con acceso carnal".

 

A su vez, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso iniciarle un sumario administrativo y separarlo de la fuerza. La causa fue tomada por la Unidad Funcional de Instrucción N°9 especializada en Delitos Sexuales del Juzgado de Garantías N°6, a cargo de Luciana Nini. fuente tn

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?