Rawson

El Intendente se reunió con la Agrupación de motoqueros «Sueños de Libertad»

El intendente capitalino, Damián Biss, mantuvo un encuentro con integrantes de la Agrupación motoquera «Sueños de Libertad» para trabajar sobre un proyecto que indica un espacio físico propio.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/10/2022 - 00.00.hs

En este sentido, Pedro Paulo Montenegro, integrante de la Agrupación, comentó que «somos un grupo de motoqueros de Rawson que busca contar con un predio propio para poder realizar actividades sociales y que, de esta forma la gente pueda conocer lo que hacemos desde la Agrupación». 
«Por ello nos reunimos con el Intendente y conversamos sobre un proyecto que hemos presentado para poder hacer una Motoposada y necesitamos de un espacio físico», explicó. 
Agregó que «la verdad que hemos tenido una muy buena respuesta por parte Biss. Nos falta presentar algunos papeles para poder avanzar». 
Por su parte, Sergio Nogues, también integrante de «Sueños de Libertad», hizo hincapié en la importancia de contar con un predio propio, y dijo que «ahora queremos realizar una actividad y al no contar con un espacio, tenemos que migrar de lugar en lugar». 
«Queremos tener un lugar nuestro, no sólo para la Agrupación, sino también para la comunidad motoquera», destacó. 
Finalmente, adelantó que se volverán a reunir con el Intendente y se mostró conforme con el encuentro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?