PRECANDIDATO A INTENDENTE DE TRELEW

Coliñir: «La única polarización que va a existir es el futuro contra el pasado»

El precandidato peronista a la Intendencia de Trelew en 2023, Emanuel Coliñir, estuvo en FM EL CHUBUT y respondió a algunas críticas que recibió en el último tiempo, particularmente la de la otra aspirante a la gobernación municipal, Lorena Alcalá, quien le dijo que no sabía dónde quedaba su oficina para hacer válidas las gestiones ante Nación.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/10/2022 - 00.00.hs

«Que le pregunten a mi Intendente cuál es mi oficina, fuimos juntos al Ministerio del Interior a gestionar. Hemos conseguido viviendas, maquinaria agrícola, financiamiento en reiteradas oportunidades, ATNs», indicó.
«No me pueden decir que no trabajé por Trelew. Pregúntenle a Maderna qué hacía Emanuel Coliñir en 2014. Le daba una gran mano al Intendente», selló el peronista.
Ante la consulta de que si se podía gestar este escenario político, Coliñir lo afirmó pero le dio su definición: «Creo sobre todo que puede llegar a haber una polarización y es el futuro contra el pasado, no existe otra. Al resto de los candidatos les tengo mucha consideración, pero no podemos seguir perdiendo el tiempo en discusiones que no tienen nada que ver», sostuvo.
«El eje fundamental tiene que ser la generación de trabajo, ni el orden ni el ‘vamos a lo seguro’. Tenemos que resolver los problemas que deja una gestión que no pudo resolver, y en algunos casos lo empeoró», enfatizó el precandidato.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?