Puerto Madryn

Sastre se reunió con el ministro Katopodis para avanzar en distintos proyectos de obras para Puerto Madryn

El Intendente estuvo en Buenos Aires, donde desarrolló distintas gestiones, dialogando sobre obras para diferentes barrios de la ciudad y también sobre todas las mejoras de infraestructura que se incluyeron en el proyecto del Presupuesto Nacional 2023. Además, el Jefe Comunal mantuvo un encuentro con el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/10/2022 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, realizando gestiones por obras para la ciudad. En esta oportunidad, el Jefe Comunal se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien dialogó sobre diferentes proyectos.
El encuentro con el funcionario nacional tuvo dos ejes: por un lado, obras específicas para seguir dotando de infraestructura a todos los barrios de Puerto Madryn; por otro, dialogaron sobre todos los proyectos que se incluyeron en el Presupuesto Nacional 2023, el cual será tratado en el Congreso de la Nación.
En cuanto a esto último, vale recordar que las mismas contemplan la Planta de Tratamiento Sur, la ampliación del Acueducto de Circunvalación a la zona de Playa Káiser, la eliminación de cargas frontales del Sitio 3 del Muelle Almirante Storni y obras de pavimentación de calles en distintos sectores de la ciudad.

 

Seguir trabajando

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Mantuvimos un encuentro sumamente fructífero con el ministro Katopodis, con quien pudimos dialogar y avanzar en distintos proyectos para Puerto Madryn. Queremos seguir dotando a la ciudad de infraestructura, porque sabemos que todavía falta, pero estamos trabajando arduamente para cumplir con los requerimientos de la comunidad”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Ya todos saben que Puerto Madryn es la segunda ciudad de mayor crecimiento demográfico de la República Argentina, por lo que nos resulta imperioso seguir acompañando este incremento con obras. Igualmente, en estas épocas tan difíciles que hemos transitado, hicimos muchísimo y vamos a seguir trabajando en esta sintonía”.

 

Reunion con referentes de la UOM

 

En el marco de las reuniones en Buenos Aires, el Intendente también se reunió con Abel Furlán, secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, y el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica de Puerto Madryn, Marcelo Arrivillaga, con quienes dialogó sobre la actualidad del sector y ratificando el acompañamiento hacia los trabajadores de dicho rubro, teniendo en cuenta la importancia que tiene el mismo en Puerto Madryn.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?