Esquel

Aeropuertos Argentina 2000 agradeció apoyo del Municipio para ampliar playa de estacionamiento

Desde Aeropuertos Argentina 2000 destacaron y agradecieron el trabajo realizado por la Municipalidad de Esquel para lograr la ampliación de la playa de estacionamiento del Aeropuerto local "Brigadier Gral. Antonio Parodi". Con mano de obra propia, el municipio llevó a cabo un enripiado nuevo generando un espacio más amplio para estacionar vehículos. También resaltaron la instalación de una carpa inflable en la zona de preembarque para la permanencia de pasajeros.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2022 - 00.00.hs

Los trabajos se hicieron con la colaboración de la Secretaría de Turismo y Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel. Consistieron en la ampliación de la playa de estacionamiento vehicular y el emplazamiento de la carpa inflable. Fue con el de que tanto los turistas como los residentes se encuentren cómodos más allá de los trabajos, ya que estos cambios serán mientras se ejecutan en el aeropuerto las obras de ampliación y remodelación del mismo.
En este marco y a través de una nota presentada esta semana, desde Aeropuertos Argentina 2000 agradecieron a la Municipalidad de Esquel “el apoyo recibido en circunstancias de operaciones extraordinarias durante la temporada invernal, ampliando el sector de estacionamiento vehicular y con el valioso aporte de una carpa para garantizar una mejor comodidad a los pasajeros durante las esperas”.
Asimismo, “puede estar usted seguro de nuestra alta estima y distinguida consideración, sumando nuestro compromiso de estar a vuestra disposición y continuar trabajando de forma conjunta para brindar un mejor servicio a quienes eligen este destino”, dice la nota que lleva la firma del Administrador del Aeropuerto de Esquel, Miguel Vieyra de Aeropuertos Argentina 2000 y del Gerente General Unidad de Negocios Sur de AA2000, Ing. Nicolás Posse.
Sobre los trabajos realizados el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel explicó que “cuando comenzó la obra de ampliación y remodelación del Aeropuerto de Esquel se vio afectado parte del sector de estacionamiento. Y la necesidad la necesidad era poder generar un espacio más amplio para que los vehículos se puedan quedar. Porque uno de los problemas que se planteaba era que hay vecinos que dejan sus vehículos allí y esto generaba falta de espacio para estacionar”.
Entonces, “se hizo toda una parte de la playa de estacionamiento nueva. Se hizo todo un enripiado nuevo para que se pueda estacionar. Desde el Municipio hicimos un convenio con Aeropuertos Argentina 2000, ellos pusieron una parte de materiales y nosotros mano de obra. Allí pusimos mil metros cúbicos de relleno”, agregó por último el funcionario. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?