Policiales

Se conoció el video del salvaje ataque a un hombre con golpes y disparos en pleno centro de Bariloche

Dos sujetos atacaron ferozmente a otro el domingo al mediodía con golpes de puño, patadas y le efectuaron un tiro en el rostro. La víctima se salvó de milagro.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/10/2022 - 11.28.hs

Toda la secuencia quedó filmada por la cámara de un teléfono celular. Por el hecho se detuvo a dos hombres mayores de edad y a un joven de 16 años. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se trató de un ajuste de cuentas.

 

El hecho ocurrió el domingo, cerca del mediodía, en el cruce de las calles Villegas y Gallardo, en pleno centro neurálgico de la ciudad patagónica, aunque el material audiovisual se difundió en las últimas horas.

 

Eran cerca de las 14, dos personas abordaron a un conductor a bordo de una camioneta familiar roja de alta gama marca Baic X35. De inmediato, dos integrantes del grupo bajaron de un auto y se dirigieron a la puerta del conductor del vehículo rojo para iniciar el ataque.

 

Los dos hombres bajaron a los golpes al conductor y, con el hombre ya en el piso, le aplicaron golpes de puño y patadas en el cuerpo y en el rostro.

 

En el video se puede ver cómo al menos uno de los atacantes en un momento saca un arma y la lleva con su mano derecha. Después de revisar el interior de las puertas de la camioneta, ese agresor, de buzo gris, apuntó contra la víctima del ataque y efectuó un disparo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?