Trelew

Se inauguró la muestra "Mensajes al poblador rural" en el Centro Cultural

La misma refleja la importancia de los espacios radiales patagónicos como nexo comunicacional entre las regiones rurales y las ciudades. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/11/2022 - 16.44.hs

El fotógrafo Jorge Piccini dejó inaugurada en el Centro Cultural de la Municipalidad de Trelew la muestra "Mensajes al poblador rural". La muestra exhibe 10 cuadros con imágenes de mensajes escritos a mano, algunas postales de lo que pasa cada vez que se emite el mensajero rural.  

 

La exposición estará abierta por todo el mes de noviembre y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los días sábado de 9 a 14, con entrada gratuita.

 

 

 

Jorge Piccini nació en Basavilbaso Entre Ríos en 1974. Luego de vivir 20 años en Santa Fe desde el 2002 vive y trabaja en San Carlos de Bariloche. Es Licenciado en diseño y fotógrafo, docente en el área de Diseño Gráfico en nivel medio y terciario en el Instituto Superior Patagónico de la ciudad de San Carlos de Bariloche. 

 

Se dedica a la edición y diseño de libros de fotografía, a la divulgación y realización de proyectos relacionados a la fotografía latinoamericana.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?