Puerto Madryn

Montenegro: “La Ley de Lemas es una trampa y discutirla hoy es una falta de respeto a todos los problemas que tenemos”

El vicepresidente del Comité Radical de Puerto Madryn, Federico Montenegro, se refirió a la discusión que se plantea desde el peronismo provincial de implementar la Ley de Lemas para las próximas elecciones provinciales. Aclaró enfáticamente que “es una trampa” y el peronismo quiere dirimir sus problemas internos con esta metodología, cuando hay un sinnúmero de problemas en Chubut que no son resueltos por el Gobierno.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2022 - 00.00.hs

“Es el humor que está teniendo el peronismo, que ve que no va a ganar la próxima elección, entonces quieren someternos a todos nosotros un tema que la gente no está discutiendo y nosotros creo no vamos a discutir”, apuntó Montenegro. 

 

“Pretenden discutir sus problemas internos con la Ley de Lemas. Ya tuvimos un pasado en Chubut con la Ley de Lemas, que la propiciaron ellos y les fue bastante mal”, agregó en diálogo con Canal 12.  Advirtió también que “ellos tienen la mayoría en la Legislatura”, que “la ley de lemas es una trampa”, y recordó que “la tiene Santa Cruz y nunca es gobernador el más votado”. 

 

El dirigente radical planteó que “no es una discusión que se tiene que plantear en medio de un proceso electoral. Estamos próximos a las elecciones y plantear esto hoy es una falta de respeto a todos los problemas que tenemos”. En este sentido, subrayó que “hay chicos en Madryn que hace tres semanas no tienen clase, y no hablan de eso. Hablan de la Ley de Lemas, viven en otro mundo. Lo único que quieren es salvarse, perpetuarse, y creo que la gente está cansada de todo eso”. 

 

“Yo creo que el electorado lo toma como una falta de respeto a todos los problemas que tenemos y nadie se ocupa: no tenemos salud, lo porteros no van a la escuela y no hay clases, los maestros están de paro y tampoco hay clases, en seguridad vamos a Trelew y vemos casos de delincuencia, y de eso no se ocupa nadie”, finalizó Montenegro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?