Cree o reventar

Increíble Video: un fenómeno paranormal en el Hospital Finochietto

El guardia del centro de salud recepcionó a un paciente que había fallecido en día anterior.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2022 - 10.51.hs

Sucedió el sábado a la madrugada, alrededor de las 03:00, cuando se abrieron las puertas automáticas de ingreso al sanatorio. Un empleado de seguridad recibió un "paciente" que solicitó ir a la guardia, anotó sus datos personales y se ofreció a trasladarlo en silla de ruedas. Quien fue atenderse prefirió ir caminando.

 

Con el correr del tiempo y al notar que el paciente no salía de la guardia, el empleado de seguridad advirtió lo sucedido a los médicos. Allí comenzó el misterio: la persona nunca llegó a ese sector.

 

Ante este escenario, se observaron la cámaras de seguridad del sanatorio. Se constató, luego, que el guarda actuó normalmente, como si una persona hubiera estado junto a él desde que se abrieron las puertas del centro de salud. Sin embargo, en las imágenes, nunca se ve al paciente.

 

Ante este enorme misterio, se procedió a verificar los datos de la persona que fue recepcionada. Para sorpresa de todos, los el nombre, apellido y DNI coincidían con los de un hombre que había fallecido el día anterior en el Hospital. (A24)

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?