Policiales

Robos domiciliarios y asaltos callejeros

A un hombre le desvalijaron la casa ayer cuando la dejó sola durante la madrugada. El hecho que se sumó a una verdadera ola de robos que viene manifestándose en distintos puntos de Trelew ocurrió en el barrio Presidente Perón y los delincuentes se llevaron de todo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2022 - 00.00.hs

Fue en la calle Mitre Norte al 100, de donde por una ventana que da al patio trasero los delincuentes sacaron un enorme televisor de 55 pulgadas, otro de 43, un tercero más chico, una máquina de videojuegos de costosa adquisición y otras pertenencias del dueño del lugar. 
En este marco y en medio de una sucesión de asaltos, asaltos callejeros y robos domiciliarios que se han manifestado en las últimas horas en Trelew; en la zona oeste a una enfermera la atacaron dos ladrones y forcejeando con ella le sacaron la cartera en la que tenía pertenencias, dinero y documentación. Algo parecido le sucedió a otra mujer que esperaba el colectivo cuando un asaltante le arrebató el celular. 
Asimismo, en otro robo domiciliario que hubo en el barrio Presidente Perón, a un empleado de la construcción le llevaron un costoso compresor de aire de 50 litros que no funcionaba bien, pero que de igual manera aparentemente lo utilizaba en tareas domésticas. 
El hecho ocurrió en la calle Fuerte San José al 700 en los sesenta minutos que el dueño se ausentó del lugar. Fue a plena luz del día.
Con respecto al asalto callejero que sufrió la enfermera, se conoció que ocurrió cuando la víctima caminaba -presuntamente- en dirección a su domicilio por las inmediaciones de las calles Piedrabuena y Río Negro. Allí fue sorprendida por los maleantes con los que ella forcejeó para que no le llevaran la cartera, aunque pese a su resistencia igual se la robaron. 
En el bolso la mujer llevaba el celular, una tablet, un par de auriculares inalámbricos y aparentemente documentación y dinero. 
En cuanto al otro hecho, al de la mujer a la que le sustrajeron un teléfono “Motorola G20” mientras esperaba el colectivo, sucedió también a plena luz del día en la zona del parque industrial, en las inmediaciones de la embotelladora de gaseosas, según explicitó la víctima y quien cometió el atraco fue un individuo que huyó en dirección al Moreira.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?