CON GRAN PRESENCIA DE PÚBLICO

Exitosa muestra anual de la escuela 7721

La escuela 7721 "Roberto Fontanarrosa" realizó este viernes 18 la muestra anual de trabajos, dando a conocer a la comunidad su importante oferta educativa.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2022 - 12.25.hs

La muestra, presidida por la directora Analia García Neves, contó con la presencia de autoridades educativas, el centro de ex soldados Combatientes de Malvinas, padres, docentes, alumnos, y la visita de la escuela 138 de la ciudad. 

 

Los diferentes stands recopilaron parte del trabajo realizado por los más de 600 alumnos, en espacios de la formación básica y la orientación en Comunicación, tales como Gráfica, Radio, Audiovisual, Comunicación y Cultura, Comunicación y Participación Democrática, entre otros.

 

Los ex Combatientes también tuvieron su espacio en el marco del 40° aniversario de la guerra de Malvinas; con la presencia de Néstor Rivero  y Jorge Saldivia. Se expusieron medios de comunicación de la época, banderas, cascos y fusiles, lo que cautivó a los jóvenes.

 

Las propuestas presentadas fueron variadas, con juegos en Historia; experimentos en Cs. Naturales; EIS y Biología con métodos anticonceptivos y, también alimentación saludable; Tecnología con procesos productivos; maquetas y diferentes obras en Artes Visuales; Gráfica con revistas y portadas de diario.

 

Radio con registros gráficos y fotográficos de la experiencia de Radio Biblioteca; Audiovisual con cortos realizados por estudiantes de 6°; Comunicación, Democracia y Participación con toda la cartelería y boletas de los candidatos a intendente en la simulación electoral que propuso la docente; entre otras alternarivas.

 

Esta fue la primera muestra post pandemia, por lo que toda la comunidad educativa lo vivió como una verdadera fiesta.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?