Puerto Madryn

Madryn es sede de la 4ª Jornada de Pediatría de la Región Patagónica Atlántica

El intendente Gustavo Sastre encabezó el acto de apertura del evento que se realiza bajo el lema “Amortiguando el pasado, analizando el presente y buscando estrategias para el futuro”.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2022 - 19.26.hs

 

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó hoy la apertura de la 4ª Jornada de Pediatría de la Región Patagónica Atlántica, cuyo lema es “Amortiguando el pasado, analizando el presente y buscando estrategias para el futuro”. Este evento es organizado por la Sociedad Argentina de Pediatría y la filial Valle del Chubut, y se realizará entre hoy y mañana.

 

 

La actividad, que inició hoy en las instalaciones del Hotel Rayentray de Puerto Madryn, contará con la participación de destacados especialistas, reuniendo después de mucho tiempo a profesionales y especialistas en la materia.

 

 

Beneficio de los niños

 

 

Al respecto, el Intendente dijo: “En Puerto Madryn ya estamos llevando a cabo la 4ª Jornada de Pediatría de la Región Patagónica Atlántica y deseamos que en el desarrollo del programa se cumplan con todas las expectativas previas, con el claro objetivo de seguir implementando políticas en beneficio de la salud de los niños de nuestro país”.

 

 

 

En otro orden, el Jefe Comunal manifestó: “Cada semana nuestra ciudad recibe a un evento diferente, ya sea provincial, regional o nacional. De esta manera, seguimos fortaleciendo el turismo de reuniones a nivel local y nos llena de satisfacción que cuando se piense en la ejecución de este tipo de actividades, convocando a referentes de distintos puntos de la Argentina, se piense en Puerto Madryn”.

 

 

 

Los presentes

 

 

En el acto de apertura, Sastre estuvo acompañado por el presidente de la Sociedad Argentina de Pediatría, Rodolfo Pablo Moreno; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; la subsecretaria de programas del Ministerio de Salud de la Provincia, Valeria Nazar; la presidenta de las Jornadas Filial Valle del Chubut, Sofía Testino; la secretaria general de las Jornadas, Fernanda Abrany; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme, y las y los concejales Milagros Badaloni, Leila Zanette y Enzo Terrera.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?