Barrio Primera Junta

Golpeó a su hija y la pareja lo acuchilló en la pierna

Una discusión terminó en este violento hecho. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2022 - 09.30.hs

El Comando Radioeléctrico tomó intervención minutos después de la medianoche del viernes, en virtud de una persona lesionado con arma blanca en el barrio Primera Junta de Trelew.

 

Al acercarse al lugar, una persona indicó que en el interior de una precaria vivienda, se encontraba el joven de 24 años lesionado con un arma blanca en uno de los miembros inferiores. Y en diálogo con el personal policial, afirmó que la agresión había sido cometida por su pareja, pero que se encuentra bien, más allá de la pérdida de sangre.

 

Ante lo sucedido, se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital local, para brindar asistencia mientras se lograba establecer la identidad de ambas partes. Minutos más tarde, arribó el personal médico, donde el sujeto agredido se mostró "reticente" a recibir la atención y a ser trasladado al nosocomio, cómo así también a instar acciones legales en contra de la pareja.

 

El personal policial invitó a la mujer a dejar el domicilio, pero se negó. Mientras que se logró establecer que todo fue producto de una discusión, en virtud que el hombre habría golpeado a la hija y la pareja reaccionó ocasionándole una herida con un arma blanca.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?